relex

Convenios Internacionales

Conocemos la importancia del trabajo colaborativo a través de la cooperación internacional, es por esto que la ESPOL, mantiene convenios con universidades de gran prestigio con los que se realizan proyectos tanto académicos como de investigación con docentes, investigadores y staff de diferentes universidades de todas partes del mundo. 

Estos convenios se realizan gracias a la gestión del personal de ESPOL y sus pares en instituciones en el extranjero en búsqueda de nuevos conocimientos que permiten la solución de problemas de interés tanto nacional, regional como mundial. Para conocer más sobre nuestros convenios puedes revisar la información a continuación.

Puedes descargar una lista de los diferentes organismos con los que actualmente estudiantes politécnicos y docentes han sido beneficiados aquí. Esta lista se actualiza anualmente y puede variar de un año al otro.

 

 

 

Los convenios registrados en la página web, corresponden a los convenios vigentes hasta el momento. Algunos convenios son marco, donde no se especifica el proceso de movilidad, número de movilidades o condiciones de la misma. Los convenios tienen responsables de su operatividad, puede comunicarse con nosotros para direccionarlo.