relex

Movilidad de docentes e investigadores

La Gerencia de Relaciones Internacionales, mantiene comunicación constante con el docente, graduado e investigador que se encuentra realizando sus Estudios Doctorales y/o Maestrías en el Exterior. La gerencia le brinda apoyo y colaboración en todo lo referente a los informes de actividades académicas que deben enviar a la institu ción, como parte del cumplimiento en lo establecido en los contratos y en el reglamento respectivo. Actualmente se encuentran  92 docentes en el exterior cursando estudios doctorales y maestrías destacadas entre  las mejores universidades: tenemos Universidad de Ghent, Universidad Internacional de la Florida, State University of New York, Universidad Kyung Hee, Universidad Imperial de Londres, entre otras.